literature

Un dia con Noah The Hedgehog Blacky

Deviation Actions

toni987's avatar
By
Published:
341 Views

Literature Text

Era un día bastante tranquilo, no había ninguna nube en el cielo, el Sol brillaba con fuerza, iluminando todo a su paso, y los pájaros volaban libremente, aunque no vamos a centrarnos en el tiempo, sino mas bien, en una eriza y un erizo concretos.

En casa de Shadow, Toni estaba durmiendo tranquilamente como normalmente hace, y aunque Shadow le dejó vivir con él mientras no causase problemas, él intenta no hacer alguna estupidez, así que decidió echar siestas, ya que no hace nada que pueda causar algún daño durmiendo. Toni dormía profundamente, tanto que no oía a alguien picar a la puerta y también tocando el timbre por un buen rato, hasta que esa persona hecho la puerta abajo con un fuerte viento.

– ¡¿ES QUE ESTÁIS SORDOS O QUÉ!? – Dijo la persona enfadada entrando en la casa y resultó ser Noah quien estaba afuera.

Noah miró por alrededor de la casa y finalmente vio a Toni durmiendo en el sofá y ella simplemente suspiró.

– ¡¡DESPIERTA!! – Noah gritó, mientras le dio un fuerte golpe en la cabeza.

Toni se despertó bruscamente, poniendo sus manos en la zona de la cabeza que Noah había golpeado, sintiendo dolor.

– ¿¡Pero qué demonios te pasa!? ¿¡Acaso estás loca o qué!? – Toni le dijo, mirándola enfadado.

– ¡Llevo en la puerta durante un buen rato, y no abríais! ¡No sé si me estabais tomando el pelo u os habéis vuelto sordos!

– ¡Como tú has visto, estaba durmiendo!

– ¡Pues, yo de ti, no dormiría tanto, sino parecerás que eres un vago!

– Mira dejemos eso aparte – Toni dijo suspirando. – ¿Qué quieres…?

– He venido a ver a Shadow, pero parece que sólo estás tú aquí… – Noah dijo mirando por las habitaciones.

– Shadow se fue hace un rato por no sé que de una misión de G.U.N o algo así… – Toni le dijo, mientras bostezaba.

– Ya veo… Bueno es una pena, pensaba pasar el día con él… – Noah dijo y entonces miró a Toni por unos momentos. – Oye Toni… ¿qué te parece si pasamos el día juntos?

– ¿Qué? ¿Tú y yo? – Toni le preguntó.

– ¿Qué pasa, te he dado problemas de oído con ese golpe? Pues claro.

– Es que yo no soy mucho de salir por ahí… – Toni dijo, intentando escabullirse.

– Vamos Toni, tienes que aprovechar bien la vida, que sólo la vives una vez. Además, tienes que hacer algo más que ayudarnos a salvar el mundo y echarte siestas.

– Mm… – Toni se lo pensó un rato y suspiró. – Está bien.

– Vaya, ¿aceptas sin hacer ninguna queja?

– Porque te conozco bien, Noah, y sé que puedes llegar a ser muy, pero que muy testaruda.

– ¡Eh, yo no soy testaruda! – Noah dijo, mientras veía que Toni ponía una cara de “Si, claro” sarcástico. – Bueno tal vez lo sea un poco, ¡pero eso no importa ahora!

– Bueno… – Toni suspiró. – ¿Qué tienes planeado hacer…?

– Bueno tenía pensado que tal vez me podrías acompañar a hacer compras. – Noah dijo, guiñándole un ojo.

A Toni le recorrió un escalofrío por toda la columna vertebral, ya que recordó todas aquellas veces en las que Sonic y otros fueron de compras con ella y/o con Amy, y volvían como si hubieran luchado contra todos los malvados que han derrotado juntos. Además, gracias al estar con Sonic y los demás con las chicas, pudo entender algo del lenguaje de las mujeres, y añadiendo de que es Noah de quien estamos hablando, ese tal vez en realidad quiere decir vienes o te llevó a rastras.  

– V-vale… – Toni dijo titubeantemente.

– Bien, me alegro que aceptases, y no te preocupes, no te haré…– Noah dijo mientras mostraba una cara inocente. –  …trabajar mucho.

– (Esa cara inocente… no me la creo…) – Toni pensó.

– ¡Venga, vamos! – Dijo Noah sonriendo y cogiendo el brazo de Toni, tirando de él.

– ¡Vale, vale, pero no hace falta que me arranques el brazo!

Los dos se fueron a Station Square, y después, al centro comercial que había, aunque Toni ya sabía que  lo peor estaba por llegar. Cuando los dos entraron, Noah fue primero a la tienda de ropa, y se estaba probando diferentes piezas de ropa, y le iba preguntando a Toni si le quedaban bien, aunque él no tenía mucha idea sobre la moda ni cuando la ropa le queda a alguien bien o no, aunque igualmente Noah seguía comprando. Cuando salieron, Noah se estaba preparando para comprar más, pero Toni salió con un montón de bolsas de la compra.

– Oye… – Toni dijó, intentando no caer por el peso. – Podrías llevar algo tú, no?

– Aww… pero Toni… – Noah dijo, mientras hacia una cara muy inocente. – ¿No crees que esas bolsas pesan demasiado para una chica tan inocente y dulce como yo?

– (Inocente y dulce….. y una mierda.) – Toni pensó fuertemente.

– Además, tu pareces ser un tipo bastante fuerte por lo que he visto por tus peleas a lo largo de nuestras aventuras. – Noah siguió, guiñándole un ojo.

– Si claro… Ni que fuese tu esclavo… – Toni le dijo.

– Vamos Toni, si pudiste enfrentarte a Shadow de igual e igual y salir vivo, esto no debería ser nada. – Noah dijo con una risa.

– Eso ya lo sé… pero lo que digo es qu- –Toni se calló a media frase al ver a Noah entrar en otra tienda y suspiró. – Va ser un día muy largo…

Después de una media hora, los dos salieron, con Noah cargando unas pocas bolsas, aunque Toni no contaba con tanta suerte, ya que iba aún con más bolsas que antes, e incluso cargaba algunas bolsas con los dientes.

– No hay nada mejor que ir de compras. – Dijo Noah, sonriendo y estirando sus brazos. – Y gracias por cargar las bolsas Toni.

Toni intentó decir algo, pero era imposible de entender ya que su boca estaba ocupada, y además Noah no le pudo escuchar.

– Si no te molesta, me podrías acompañar a mi casa a dejar todo esto? – Noah le preguntó a Toni, con lo que él respondió de una manera imposible de entender. – Me tomaré eso como un: Por supuesto Noah.

Toni puso sus ojos en blanco por un momento, y entonces siguió a Noah hasta que finalmente llego a su casa. Cuando finalmente se libró de las bolsas, cogió aire profundamente, ya que finalmente se libró de toda esa carga en sus brazos y dientes.

– Te agradezco que me hayas llevado las bolsas, Toni. – Noah dijo sonriéndole. – Sabes, dejando aparte de que duermes mucho, no entiendo cómo es posible que no te hayas conseguido una chica. Quiero decir, tú nuca has sido alguien con prejuicios y siempre ayudas sin rechistar a tus amigos.

– Bueno… supongo porque creo que no estoy listo para tener una relación y comprometerme – Además, ser romántico y todo eso, no es lo mío.

– Pues ya sabes, si necesitas algún consejo para agradarle a una chica, puedes contar conmigo, ya que soy muy buena en estas cosas. – Noah le digo guiñándole el ojo.

– Si ya me lo han dicho… – Toni dijo con una leve sonrisa.

– Y además, al menos tú no me haces perder la paciencia, no como cierto erizo azul cabeza hueca – Noah dijo, refiriéndose a Sonic, con lo cual Toni rió un poco.

– Si, se a lo que te refieres. Yo perdí la paciencia bastantes veces con él cuando lo conocí por primera vez.

Noah rió un poco con lo que dijo Toni, ya que normalmente era conocido por su tranquilidad y paciencia, incluso en las situaciones más adversas.

– Por cierto Noah, ¿alguna vez has jugado al fútbol?¬ – Toni le preguntó.

– Pues… no, no me ha interesado mucho.

–  ¿Qué te parece si simplemente tiras a puerta y yo detengo tus tiros?

–  Pero yo no tengo mucha idea de jugar a fútbol.

–  No te preocupes, le pilarás el truco fácilmente, aunque necesitaré un balón especial? –  Toni dijo dándose la vuelta.

–  ¿Balón especial? –  Noah le preguntó.

–  Jugaremos a un fútbol… donde nuestros poderes pueden ser utilizados. –  Toni le respondió, guiñándole el ojo.

Noah no entendió como podía ser eso posible, ya que el material de un balón no soportaría los súper poderes, pero siguió a Toni hasta a la casa de Shadow, y Toni se fue al almacén donde cogió un balón de fútbol, que a simple vista, parecía ser uno normal.

– Toni… eso es más bien un balón de fútbol normal y corriente… – Noah dijo, mirando el balón detalladamente.

– Si cierto, a simple vista lo parece, pero en realidad está hecho de un material muy resistente contra cualquier súper poder. Sígueme y te lo demostraré.

Los dos salieron a fuera, y Toni hizo unas líneas en el suelo, indicando la portería y la zona de tiro. Toni se puso en el área de portería e indico a Noah que se tenía que poner en la línea de zona de tiro.

– Ahora quiero que cuando chutes, quiero que también añadas uno de tus súper poderes, puede ser cualquiera de los que tengas.

– Pero Toni… – Noah dijo con dudas. – ¿Cómo lo hago? Según yo sé, el fútbol se juega con los pies, y los jugadores no pueden utilizar las manos excepto el portero…

– Mmm… que te parece si concentras tu poder solamente en tu pie? – Toni sugirió.

– Bueno, con intentarlo…

Noah cerró sus ojos, y empezó a concentrarse en usar su poder en el balón y en su pie. Noah empezó a acumular el aire utilizado en su técnica del Ice Air, y hizo un toque para elevar el balón hacia el cielo, y ella hizo un pequeño salto, dando un giro de 360º en el aire, y le dio una buena patada al balón, del cual este se lleno de un poder frío y aura congelante y disparó el balón hacia Toni. Al ver como se acercaba el balón, Toni sonrió y decidió que era su turno de mostrar. Toni reunió energía relampagueante en su mano derecha, luego la levantó, creando una mano enorme que está conectado a su mano con rayos.

– ¡Lightning Hand! – Toni dijo el nombre de la técnica y después la empujó hacia, atrapando el balón de aura congelante perfectamente, desvaneciendo la mano y dejando ver que Toni tenía el balón en sus manos.

Noah se mostró algo sorprendida, ya que vio que el balón estaba perfectamente, incluso tras haber estado a presión por los dos poderes.

– Ya veo… Esa técnica provoca una contra presión, haciendo que el balón vuelva a la normalidad, y que se detenga… – Noah dijo calculadamente.

– Bueno se podría decir que si… Las técnicas de portero hacen eso. – Toni dijo pasándole el balón a Noah.

– Pero empiezo a entender esto… El truco consiste en hacer una técnica que supere en poder a la tuya. – Noah dijo con una sonrisa.

– Intenta sorprenderme. – Toni dijo, intentado tentar a Noah a que tire.

– Acepto tu reto… – Noah aceptó con una sonrisa desafiante.

Noah pensó en cómo hacer una técnica más potente y se le ocurrió una idea. Noah elevó el balón a un poco distancia del suelo, utilizando sus poderes del aire para mantener el balón el aire, y Noah hizo girar el balón rápidamente, mientras el elemento del agua se acumulaba alrededor del balón potentemente. Cuando ya había reunido suficientemente, Noah saltó y chuto el balón fuertemente, lanzando una fuerte hidrobomba con el balón dentro. Toni podía ver que la técnica anterior no serviría para parar esta técnica así que decidió cambiar de táctica. Toni torció su cuerpo hacia un lado, poniendo su mano en el corazón, mientras una luz con energía eléctrica aparecía alrededor a esa mano.  Entonces puso su cuerpo como estaba, pero esa luz eléctrica aún seguía y movió su mano apuntando al suelo, y salieron dos alas eléctricas alrededor, formando una V.

– Lightning Hand… – Toni dijo mientras empujo su mano hacia adelante, creando una versión mucho más fuerte y grande de la técnica anterior. – V!

Las dos técnicas chocaron, y estaban bastantes igualadas, y tras un buen rato, hubo una explosión de humo producida por las dos técnicas, y cuando se disipo el humo, Toni estaba dentro de la línea de la portería, pero el balón, estaba fuera de la línea, a poquísimos centímetros.

– Por poco… – Noah dijo un poco molesta.

– Eso parece… – Toni dijo con una sonrisa.

– Una cosa, si eres capaz de utilizar tales técnicas, como es que nunca antes las habías utilizado?

– Porque estas técnicas solo sirven para jugar al fútbol... si las utilizase en un combate, me arriesgaría, porque como viste, me quedo estático, y sería un blanco fácil para otros enemigos. – Toni le respondió.

– Ya veo...

Los dos se estiraron en la hierba contemplando el cielo, y vieron que ya era por la tarde.

– Guau… hemos estado un buen rato… – Toni dijo sonriendo.

– Eso parece… aunque ha sido divertido. – Noah dijo sonriendo. – Toni… te puedo preguntar una cosa?

– Si, claro…

– ¿Por qué Shadow te importa tanto…? Cuando Shadow quería destruir el mundo con el ARK, tú eras el más dispuesto en detenerle, y cuando los Black Arms vinieron, tú fuiste uno de los que intentaron sin descanso en abrirle los ojos.

– Bueno… –Toni dijo, tomando aire profundamente. – Se puede decir que Shadow y yo… estuvimos en situaciones muy parecidas en nuestros pasados… perdimos a la única gente que nos aceptaba en nuestro pasado y no las pudimos salvar, muchos nos temían por lo que nos hacía diferente, y reconozco que hasta yo tuve un pequeñísimo deseo de venganza… Por eso cuando oí lo que le pasó a Shadow, pude entender perfectamente su deseo de venganza, por eso pensé que debería ser yo quien lo detuviese personalmente… además, a Shadow lo veo como… un hermano… hemos vivido casi lo mismo, podemos entender perfectamente el dolor del otro.

– ¿Como un hermano, eh? Bueno, seguramente, para él, tú eres mejor compañía que Sonic, ya que al menos, tú no eres considerado “molesto” para él. – Noah dijo con una risa.

– Si de eso estoy seguro… – Toni también soltó una risa y los dos miraron al cielo una vez más.

– Bueno se está haciendo tarde… – Noah comentó, al ver que el sol casi se podía ver.

Toni también lo notó, y reconoció que este día ha estado bastante bien, a excepción de lo de las bolsas, pero eso no le importó mucho, ya que sabía que Noah iba ir de compra, si o si.

– Que hacéis los dos ahí en el suelo? – una voz sería les preguntó.

Los dos  levantaron la mirada, y vieron que Shadow ya había vuelto.

– Bienvenido, Shady. – Noah dijo con algo de burla y un poco seductiva

– Ya era hora, parece que te han hecho trabajar de lo lindo… – Toni se quejó.

– Sólo quiero saber una cosa… ¿por qué la puerta está rota? – Shadow dijo algo mosqueado.

Toni y Noah se callaron repentinamente tras oír eso. Toni miró por un momento a Noah, y suspiró.

– Eso ha sido culpa mía, y además fue un accidente…

Shadow se puso la mano en la frente y suspiró, aún algo enfadado.

– Pues por haber hecho eso, tendrás que venir conmigo en las misiones de G.U.N, ya que veo que estás algo holgazán últimamente, además necesitas ejercitar tu cuerpo un poco, sino acabarás como un gordo.

Toni hizo un ruido de queja tras oír eso, ya que no le gustaba mucho seguir las ordenes de los tipos militares, aunque después se fijo en el cielo y después en Noah.

– Oye Shadow… creo que sería mejor que Noah se quedase a dormir en tu casa, ya que se está haciendo muy tarde. – Toni dijo, guiñándole el ojo a Noah, haciéndole ver cuál era su plan.

– Si Shadow… es que estoy muy cansada como para volver a casa con mis poderes… – Noah fingió estar cansada y que no podía dar un paso más.

– Pero donde va a dormir…? – Shadow preguntó.

– ¿Acaso no está claro, mi erizo negro? – Noah dijo seductivamente. – Contigo, tontín.

Los dos pudieron ver como Shadow se ruborizo un poquito, y Shadow pudo ver que esto era un plan de venganza por hacerle ir los días siguientes en las misiones de G.U.N.

– Está bien… – Shadow suspiró y miró a Toni. – Pero aún tendrás que ir a las misiones, y te seré estricto.

Shadow se alejo de ellos y entro en la casa, mientras Noah le dio una pequeña palmadita en su espalda.

– Gracias Toni. – Noah dijo con una sonrisa y una pequeña carcajada.

– De nada. – Toni le dijo guiñándole el ojo. – Además, seguramente tú tenías algo planeado parecido a esto.

Los dos se rieron y entraron en la casa, disfrutando del resto del día, y los dos durmieron bien, ya que Noah estaba durmiendo con el que ama, y Toni dormía muy profundamente.
Mi Oc, Toni The Hedgehog, pasando el dia con Noah xDD

Noah pertence a :iconnoahrose:
© 2014 - 2024 toni987
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NoahRose's avatar
Toni, :( como puedes decir que no soy dulce e inocente? Te odiooooo!!! solo por eso, te arrastro de compras conmigo y te matare a cargarme con las bolsas pero esta vez por treees!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA